Cáncer ♋ y Solipsista 👁️ (entrada 2)
Fausto se lleva a Judas a ser pisoteado por mujeres coléricas destruidas por sus pecados viviendo de alquiler en el infierno porque son en realidad del purgatorio.
Solipsista asustado implorando amistad recibe una gata rescatada.
Fausto sale corriendo invocando un trance de miedo.
-¡Gata! Exclamó Solipsista.
La mujer de la protectora de animales llevando un ojo azul esotérico le indicó como cuidar a la gata.
-¡La llamaré Síntesis! Dijo Solipsista muy contento.
-¡Líbranos de las envidias y la soledad impuesta! Dijo Solipsista en una revelación con apoyo de la mujer en secreto.
Fausto sale del trance y llega con Judas al pantano infernal de pies. Allí estaremos todos juntos pisándole pensó para sí Fausto.
El chivo expiatorio no pudo trabajar para la Unión Europea y la venganza de la mujer herida lo lastimó hasta el día del juicio final tras el Apocalipsis (2012), donde quizá sería perdonado. Sólo tenía que entender el consentimiento y pedir perdón a las mujeres.
¿Le dejaría su orgullo friki ver que se saltó en repetidas ocasiones el consentimiento femenino? ¿O sólo vería el dolor de los pies en el presente infierno?....
Mientras tanto Cáncer ♋ ya tornado tenía compañía que no fuera como máximo un chat de WhatsApp. Estaba más próximo a sus seres queridos a través de la gata, era un progreso para no sentir de manera maníaca a su familia.
Tenía que dejar de hablar tan sin filtro y cuidar su corazón ante expectativas mágicas. Aplicado a su familia era cuidar de no herir con palabras a su querida e incondicional familia y sanar las manías contra miembros amorosos e inocentes de dicha familia. Lo que más manía le causaba era volverse loco (irascible) por redes sociales y dejar de sentir seguro si cuarto o casa.
Con el karma saliendo a devolver cual IRPF que te da dinero, pensó en nada porque no vio nada empírico... Era Solipsista de nuevo pero con gata que le recordaba las lecciones de lógica dialéctica y a razonar dentro de sus posibilidades actuales.
Era todo mejor y un progreso en su vida, aunque estaba convencido de que su vida era "mirar una pared", expresión simbólica y carente de significado, un concepto sin significado: un símbolo para expresar hastío de aburrimiento y de comida.