Cáncer ♋ y Solipsista 👁️ (entrada 3)

Pedro el bendito estaba viendo perros esclavos en el infierno amigable, es decir, el Hades, donde estuvo Jesús y van los no bautizados. Allí estaba Fausto con Judas, el cual, por un virus de Solipsista en un abrazo transmitido por él, lo dejó afligido de comunismo.

Judas, al ser un aldeano friki y sin conocimiento de Absolutamente Nada, decidió formar el Frente Keynesiano Paleo Maoísta. Fue al Monte Sión que formaba la transición entre el infierno amigable y el infierno puro.

Con el fin de su propósito, las consecuencias esperadas fueron el pedir perdón a las mujeres, y devolverlas al purgatorio. La cólera se le contagió durante dicho perdón.

Los girasoles exclamaban ante un colmillo comprado por Cáncer. Judas, con el amuleto primario montó una granja eco-comunal en el Monte Sión. 

La fé quebrada de Judas le hacía implorar al liberalismo de Keynes. Intervenciones del PIB, ¡Subvencionadme!

Es cuando se repente volvemos a Solipsista, que estaba en un viaje astral observando. Recuerdo cuando confunde nacionalizar con subvencionar. Lo apuesto a manos llenas que es: Pol Pot.

Su Alma inversa Elon Pot, lo ha baneado por acosador de mujeres en las redes sociales.
Sin embargo ya está camino de la Redención, máxime es honesto pero muy descarrilado.

Solipsista seguía observando y empezó a pensar en recompensas. Al ser adicto a la maldad de Elon Pot.
Sin embargo estaba siendo desintoxicado por la gracia de Villa Dignidad. Un pueblo palestino platónico donde se plantaban girasoles como sector económico mayoritario para la economía.

Volviendo a Pedro el bendito. Decidió castigar a Judas con la maldición de Pasifae. Lo dejó con su rollete por falta de estímulo. Cometió errores del mismo tipo, sin embargo eran más veniales* (débiles, perdonables*). Implorando a Keynes frugalizó los girasoles platónicos.

Fue aceptado en la aldea palestina Villa Dignidad, era la Cuba de Gaza, con su bloqueo y todo. Fue anestesiado para sanar las heridas del infierno. 

Solipsista seguía observando en el viaje astral. Sentía compasión e ira. No quería venganza, quería que Palestina venciera y practicaba el defensismo teórico pues no había muchos países que defender en la post-Tierra.

El Keynesianismo tornaría en Judas en un aceleracionismo campesinista. Todo marchando según el plan de Pedro.


Entradas populares