Cáncer ♋ y Solipsista 👁️ (entrada 4)
El Frente Keynesiano Paleo Maoísta se cambió el nombre a Frente Aceleracionista Paleo Maoísta. Judas, en minoría consiguió un cambio de nombre con retórica posmoderna. Es lo único que consiguió a costa del atraso ideológico de la aldea bloqueda.
Pertrechados con una teoría algo superior, se prepararon para crear un gobierno con lo más parecido a un filósofo: Judas. Sería Comisario de Finanzas.
Era clave que tuviera crisis existenciales para controlar el déficit y no quemar demasiado las reservas de tesorería.
El Comité Central estaba formado por Judas (🇨🇬), Pedro (🇵🇸), Solipsista (telemático) (🇪🇦), Kim (telemático) (🇰🇵), Ausidina (🇵🇸), Aytide (🇵🇸), María (🇵🇸), Luz (telemático) (🇪🇦), Juan (🇵🇸) y Lilith (🇵🇸).
La receta de gobierno era crear una franja autosuficiente que pudiera extenderse para así con las necesidades económicas de todos cubiertas, transicionar al socialismo con una federación del Oriente Próximo.
Kim el Comisario de Vivienda. Decidiría primero el modelo de hogar palestino. Después decidiría alquiler público o venta pública al pueblo. Debatiendo con Solipsista no conseguían el segundo paso.
Luz pensó y argumentó que podían ser flexibles. Entonces Solipsista pensó una venta al pueblo con un impuesto progresivo a la propiedad.
Luz fue más allá y le recordaba la flexibilidad y el objetivo de la Federación Socialista de Oriente. Ahí todavía existiría el dinero rojo. Lilith se entrometió y argumentó de forma magistral a favor del alquiler público y la demolición de las viviendas pequeñas que se construirían en una aldea bloqueada.
¡Chapeau! ¡¡Solipsista tiende a poner ideología primero!!
Luz fue compasiva y Solipsista empezó a enamorarse de ella sin frenos en un ideal imaginario propio. No tenía remedio y pensó que porque él fuera buena persona no tenía derecho a recibir cariño porque lo interpretaba sexualmente.
Se propuso besarla como un deseo al maná, pero él siempre pensó que los deseos no se cumplen por su realidad concreta y empírica. Necesitaba un objetivo y se marcó hacer un gobierno ideal. Solipsista tenía tiempo para gobernar e intentar conseguir el beso de Luz, pues no concebía el amor líquido en ninguna de sus formas.
Juan cerró la pantalla de Solipsista. Luz estaba en el mismo país que Solipsista y se veían, sin embargo Solipsista no creía que conseguiría un beso de su amor Luz. Volvió a sentir compasión de ese muchacho que no sabía su edad y lo veía como un niño pequeño cariñoso sin más.
María regañó a Juan y se dirigió al Comisariado de Salud a hacer su trabajo. Luz en el Comisariado de la Mujer hizo lo mismo. El resto se quedó a tomar café, té y otros tentempiés.
Solipsista estaba llorando.