Cáncer ♋ y Solipsista 👁️ (entrada 6)

María encendió de nuevo la pantalla de Solipsista, ahora podía ver a sus compañeros en el Comité Central de nuevo.

Solipsista observaba curioso como gestionaban el tema de la energía con Aytide, del Comisariado de Energía. Lo más realista sería crear plantas de biomasa con los residuos biológicos de las plantas de girasol de Palestina.

Luz quería ver como se comportaba Solipsista. Ella era curiosa como él. Simplemente Solipsista debía dar algún paso si quería relacionarse con Luz sin subirse demasiado las energías y la velocidad una vez acabado el Comité.

Solipsista pensó que debía cocinar un plato palestino para Luz, pero no tenía espacios seguros para cocinar. Cuando era Cáncer su casa era segura y podía cocinar, pero en ese momento era Solipsista. Estaban allí Judas y Lilith hablando de Solipsista 

Judas cocinaba muy bien y le preparó un plato de arroz a Lilith, que lo comió con gusto. Mientras comía charlaban de Luz y su apoyo en tanto que era una luz para el ciego de Solipsista, aunque no era ciego en un sentido de invidente. Para Solipsista sólo existía él y lo que percibían sus sentidos, no podía centrarse en ninguna otra persona que no diera muestras que supiera reconocer. También este chico era empático pese a ser solipsista, fácilmente asociable al narcisismo, al sólo existir él y los demás nada.

Solipsista tenía mucha empatía emocional y nula empatía cognitiva. Cuando era Cáncer eran niveles promedio de empatía de ambas clases.

Luz y Lilith lo sabían al conocer las dos personalidades de esta persona. Trataban de apoyarlo, la diferencia era que Lilith estaba herida como también lo estaba Cáncer y Solipsista. Luz estaba sana y al sanar a Solipsista con su luz desataba sentimientos de amor en Cáncer, que era como normalmente se veían. 
Lilith sentía un vacío muy grande con su herida y quería saber quién era Cáncer ahora, pues en el paraíso aparecía como Solipsista y era el recuerdo de su conciencia más reciente.

Cáncer sentía que no estaba satisfecho con su vida pese a tener una buena familia, mascota y pocos amigos, pero de estos que merecen la pena. Solipsista, sin embargo, vivía una realidad indescriptible.

Una vez terminaron de hablar llegaron noticias de Bangladesh, que había retomado el pulso de una revolución un poco en stand by. Preparando una Asamblea Constituyente basada en comités estudiantiles y el apoyo de algunos sindicatos de clase.






Entradas populares