Cáncer ♋ y Solipsista 👁️ (entrada 8)

Luz tenía un plan para llegar a un acuerdo en el Comité Central. Se haría de manera práctica con los recursos profesionales disponibles.

Había pocos. Entonces lo mejor sería establecer unos buenos cimientos, en lo que coincidía todo el mundo pese a votar cosas distintas. Una universidad con cimientos burocráticos acabaría en una situación difícil a largo plazo.

Es cuando todo el equipo se puso a plantear medidas para construir dichos cimientos teniendo en cuenta a todos, incluyendo las demandas de Solipsista, que en realidad eran consignas con este objetivo concreto.

-La base sólida no resquebrajará. Dice Solipsista.

-No tenemos dudas, nos hemos puesto de acuerdo y elaborado un buen plan. Dijo Juan.

Ahora se aprobó por unanimidad todo el plan para la universidad. Estaban alegres y lo celebraron por separado según los afines dentro del grupo. La conciencia de Solipsista le hizo pensar en que a veces tenía que actuar de esa forma para lograr acuerdos y objetivos.

¡Como un pino de suerte! Exclamó Solipsista...

Ausidina le daba consejo para tener más suerte y era usar el pensamiento de tener abundancia y gratitud, no eran necesarios conjuros ni manejar el caos en sí, solo debía navegar contradicciones y asperezas con gratitud y esperando las oportunidades por sí solas, y si no llegaban esperar tranquilo y sin prisas a la estabilidad y el cambio, que tendrían algún choque tarde o temprano.

El aumento de la estabilidad sentó bases para el desarrollo lento y constante de Solipsista, él al no percibirlo no notaba los cambios graduales e inherentes...

Estaba Judas proyectando enfado y tristeza mezclada con miedo. Solipsista tenía inquietud de hablar con él y mandarle señales de ayuda, cuando ya estaba siendo ayudado por mucha gente en realidad, él confundía auxilio con ayuda.

La sequía no hacía más lástima que suerte y Solipsista no tornaba como esperaba, de un puño abrió el conducto de un pozo altamente alienado, y Judas sin proyectar nada lo corrigió y lanzó una advertencia de que sus impulsos podrían tener consecuencias en los demás, es así como esperándolo mucho le transmitió un miedo sin frenos o con muy poco freno. Solipsista no supo gestionarlo y entró en un pánico paralizante y algo sorpresivo para muchos de sus camaradas.

Tuvieron compasión con él porque sabían que estaba enfermo del alma que por éso tenía ese apodo, solucionarlo no era cosa de un día o un mes, si no un proceso de destino lento y constantemente progresivo. Limbo era la Tierra hasta 2012, pero ya en 2025 era segundo círculo. Nos referimos a las capas infernales, a partir de ahí toda la población humana se tornaría lujuriosa si no sabían manejar los impulsos de la Belleza


Entradas populares