El Páramo (2x02)

 Alejandra estaba ahora en la taberna de los Venda y Apoyo haciendo un contrato con el camarero jefe. Más elegante y enseñando las caderas lo atrajo mucho. El camarero sería más difícil de roer que ese pequeñoburgués de la ciudad.


-Un café americano por favor, jefe. Solicitó Alejandra.

-¡Faltaría más! Dijo el jefe.

-Menos mal que se sirve un buen café en todos los sitios del Páramo... Jajaja. Dijo con un toque de risa Alejandra.

-¡Vaya! ¿Sí, no? Discrepo... ese café transgénico de la ciudad es un asco. Argumentó el jefe.

-Vamos a hacerle la competencia juntos estimado jefe. Dijo Alejandra seductora.

-De acuerdo no se diga más... Dijo el jefe algo nervioso.


Firmaron un contratito de vender café de La Unión. Que era plantado en la ciudad de los psicópatas siervos de trabajo. Una expansión de terrenos ya se produjo y tendrían suficiente stock para vender.


La Ciudad Refugio ni se dio cuenta porque estaba bastante atareada con su estabilidad, obras y satisfacer demandas de los trabajadores.

Juan y Ezequiel fueron a la ciudad de los psicópatas a realizar operaciones de regulación y control, tenían que eliminar a un super-psicópata que estaba organizando a psicópatas en disturbios contra el trabajo.

Con sus 9mm y 8mm respectivamente, fueron a derrotarlo. Sigilosamente se adentraron en el rancho taberna de allí. Una vez dentro lo vieron con una cicatriz en la frente y múltiples marcas de heridas de lucha entre ellos (quizás). Pero quizá era simplemente contra guardias.


No lo podían saber todo y mucho menos Juan que estaba estresado y deprimido. Ezequiel era estúpido y tenía una salud de hierro.

El super-psicópata dijo: ¡Lolailo!

Es entonces cuando el rancho se levantó en armas y hubo un tiroteo 2 militares contra 9 psicópatas, incluyendo al líder.


Nuestros agentes eliminaron a 3 de ellos con facilidad disparando a bocajarro. Luego un cóctel strasser (realmente molotov) les fue lanzado. Salieron ilesos y aprovecharon para eliminar a 4. Quedaban el líder y un súbdito.

-¡Lolailo! Dijo el líder.

Entonces el súbdito fue a lanzar un ataque arriesgado a costa de su integridad física... No sirvió de nada puesto que Ezequiel le voló la cabeza.

El super-psicópata intentó escapar pero Juan le destrozó la huida con su pistola y no pudo hacerlo, es cuando lo ejecutaron compasivamente y con anti-dolor.


Una vez en La Unión, se encontraron con Alejandra.

Entradas populares