Cáncer ♋ y Solipsista 👁️ (entrada 12)

24 de abril de 2025 (🇵🇸)

Judas estaba esperando para reactivar el CC de forma estratégica, pensó en nombrar una clase de liderazgo colectivo de las dos Tríadas conocidas:

Solipsista y Ausidina asumirían el CC bajo el dúo del liderato.

El escepticismo cordial de Solipsista auguraba un fortalecimiento de lazos bajo expectativas en contraposición, Ausidina haría algo parecido partiendo de una base diferente.


Elevados a líderes del CC la centralización del cemento y el gas con las primeras obras públicas preveían las toxinas del estado en unas obras que en sí, son trampas de estado en mayor o menor medida, es decir absorber producción y excedentes que luego dejan infraestructuras...

Ausidina tomó la delantera y construyó una mina de gas en la costa de Palestina al sur, mientras que Solipsista administraba las obras. 


Era bien conocido que se llevaban bien, y Solipsista sufrió un ajuste en sus obras de expansión de cemento, todo por no vacunarse de escéptico antes. Fue progresista la medida, aunque fastidiase a Solipsista. En otras palabras, Solipsista quería obras por doquier y más para que nunca se intoxicase el Estado. 

Ausidina quería manejar ciertas cantidades de tóxicos en la estructura estatal para probar y ensayar.


-Todo es del pueblo. Dijo Solipsista.

-No es posible que ésta empresa sea mayoritariamente privada. Emperó Solipsista.

-¡Entonces nacionalización! Exclamó Ausidina.


La empresa de cemento pasó a monopolio estatal y unido al gas formaron una especie de trust que fijaría los precios de la construcción de obras públicas.

Dados estos lodos la toxicidad era casi inexistente. Ausidina quería acelerar la reforma con toxicidad estratégica. Haciendo que Judas liderase el trust por decreto sin pasar por elecciones soviéticas y vinculando a la parte privada de la teleco.

Corría el riesgo de crearse una red estatal corrupta con la teleco si Judas obraba mal, pero lo vigilaría Solipsista, cambiándolo de buen gusto de su oficina de gestión a otra al lado de Judas.

Le debía dos besos, y a Ausidina por lo menos cuatro. Dícese que Solipsista era un antepasado de un espíritu hegeliano o algo así, quién sabe lo que ése fantasmilla haría con Judas estando próximos... Como mínimo mantener el ojo avizor, chismorreo y amistad fraternal. Las bases amigables estabilizarían el Estado y el CC, de acuerdo también a la camaradería y respeto básicos de una organización de cuadros muy seria con asuntos pendientes y de Estado.

Entradas populares