Cáncer ♋ y Solipsista 👁️ (entrada 13)
6 de mayo de 2025 (🇵🇸)
El pueblo de Palestina recuperaba la alegría mezclada con un sentimiento de tristeza.
Solipsista se sentía identificado casi en todo momento con los ánimos de la población cuando estos eran captados por sus sentidos.
La reparación de viejas infraestructuras económicas y de servicios sociales, así como unas pocas viviendas empezó de la mano del trust que fijaba los precios baratos para un plan ambicioso de obras.
Unido el pueblo a Solipsista la legitimidad estatal aumentaba y los números parecían cuadrar. Era tiempo de regular sectores para que los números no tornasen radicales.
Los derechos de inversión se limitaron a inversiones medias y se aumentó la rentabilidad para los ya inversores pequeños y medianos en las mutuas mixtas, es decir, en empresas con al menos una pequeña participación pública.
Ausidina quería que Solipsista saliera y viviera más dentro de sus labores, pero estaba tan herido, que no sabía más que digerir su enfermedad del alma. Ausidina a veces podía sentir como accesoria a Solipsista, un síndrome de la impostora o falta de voto así decirlo...
Solipsista lastimado pensó en apoyar cariñosamente pues era lo único que sabía hacer tan lastimado. (sic)
Era época de errores que sabrán enmendar y enfrentar. Luz estaba gestionando las fallas del mercado con trámites y contratos, y Lilith iba a firmar el primer contrato de ventas de agricultura de Kim al extranjero, y un contrato fuera de la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo) con precios más altos con Corea del Norte, que estaba mecanizando la agricultura con máquinas que demandaban mucha energía. Volveremos a las relaciones internacionales más tarde.
María estaba haciendo micro-gestiones de extranjería, o lo que es lo mismo asimilar población extranjera y pactar con diplomáticos gestiones menores en la frontera.
Juan quería que María gestionase un nivel más pero tenerla varios meses allí trabajando para lo micro, para después por su mano ascenderla a gestiones medias de extranjería.
Volviendo a las relaciones diplomáticas Corea del Norte había formado un pacto de venta de armas a Rojava para enfrentarse a sus agresores turcos. Le exportarían su petróleo también sin pasar por la OPEP, lo que hizo que el petróleo dejara un embrión de relación entre Palestina y Rojava mediando Corea del Norte.
El pueblo seguía recuperando alegría y transitando la tristeza, y empezaron a manifestar el deseo de las reformas sociales y políticas para tener un estado plural con todas las culturas respetadas a través de la libertad de conciencia y un Estado netamente laico. El respeto a la pluralidad no podía favorecer si quiera religiones concretas conforme a subvenciones y pequeños apoyos, nada, tenía que ser netamente laico para alcanzar la pluralidad real, sin tránsitos ni medias tintas, era el deseo del pueblo plural con la primera manifestación democrática desde hace tiempo.