El Páramo (3x10)
Alejandra y María estaban armando peripecias. Una espectacular estrategia para tomar el taller para La Unión y la fábrica. Se darían alimentos para mantener a las masas estables y desarrollar la industria.
El cemento creó la posibilidad de unirlo al ladrillo sin hacer contratos con otras facciones. Arcilla había algún yacimiento a unos 50 kilómetros de la base.
Se necesitaba dinero y el gobierno soviético no quería subir impuestos, los quería inexistentes o muy bajos. Los ingresos vendrían a medio plazo de la alimentación pública de las masas con pan y tortas.
Los espirituales dieron visto bueno al plan, se lo transmitieron a Rodrigo con otro emisario. Lo que vemos es que ellas querían quedarse allí en ésa ciudad.
Ezequiel y Juan seguían con las operaciones contra los psicópatas controlados. Una se envalentonó durante toda la mañana contra las autoridades desafiándolos por llevar uniforme. La liquidaron fácil volando su cabeza con el revólver.
Excave Juan excave, decía Ezequiel. Animándolo a explorar ahí.
Encontró un libro de cocina. Completada la misión volvieron al cuartel, allí la situación era de grandes energías y muchos hombres en comparación a la cantidad de mujeres. El propósito de la base ahora será ser 3 ciudades unidas por un ferrocarril. La Unión, Bunker 72 y Écija.
Pasados unos meses ya con las obras terminadas de La Unión unida al Búnker 72, empezaron con Écija.
María y Alejandra fueron atacadas por un animal radiactivo y perdieron la armadura, lo derrotaron y se las apañaron haciendo remiendos entre ellas.
Encontraron un pequeño gato de color amarillo. Lo querían adoptar y cuidar. Era macho y mediano, estaba hambriento y muy delgado.
Le dieron de comer una pequeña lata de conservas que habían dejado a la mitad y se sintió cómodo y tierno ese gato, que inmediatamente sintió un hogar en esas dos compañeras de páramo. Lo llevaron a La Unión, siendo el primer animal doméstico en llegar allí. Esos humanistas extremos habían causado estragos en la humanidad y lejos de dañar animales iban a tener en cuenta a partir de ahora el reino animal.